Valida la información de tu Código de Barras desde cualquier parte del mundo.
Sin duda, la confianza, la credibilidad y la eficiencia en el retail y la industria de consumo comienzan con una identificación válida, única e irrepetible: el Código de Barras GS1.
En este contexto, a partir de diciembre de 2023, el link del registro global de información básica de productos y buscador de códigos de barras, GEPIR (Global Electronic Party Information Registry), dejará de funcionar y migrará a solución de GS1 Global Verified.
Con Verified by GS1, las compañías, retailers, marketplaces y plataformas de ecommerce podrán consultar y verificar, de manera segura y efectiva, la identidad y propiedad de cualquier identificador GS1 (producto, empresa y ubicación) como los códigos GTIN, GLN y SSCC, entre otros, gracias a la información básica proporcionada por el propietario de los datos a los que se puede acceder de forma abierta y global.
Cabe destacar que los dueños de las marcas pueden registrar sus productos y generar fichas de identificación con información enriquecida por siete importantes atributos:
Por otra parte, la plataforma Verified by GS1 permite dar una respuesta certera y segura a las siguientes preguntas de la industria y sus socios de negocio:
Las organizaciones buscan información segura y confiable, ya que todo el mundo pierde cuando los datos del producto son incorrectos o están incompletos, especialmente los consumidores. Verified by GS1 es la solución a este problema, ya que permite:
Si eres una cadena comercial y deseas conectarte a Verified by GS1, realizar consultas, consumo, descargas y sincronización masiva de información vía interfaz de programación de aplicaciones (API), contacta a GS1 México.
Si eres fabricante, podrás, mediante el Sistema de Integración y Registro de Códigos (SIRCO) o el Catálogo Electrónico Syncfonía, validar la información ligada a tu producto y confirmar el propietario que aparecerá en la base de datos, así como mantener actualizada tu información y fotografía para que sean vistas globalmente.
Con Verified by GS1 obtén una identidad correcta con información única, confiable y verificable sobre productos, empresas y ubicaciones, que facilitará el comercio omnicanal y permitirá a las organizaciones hablar el lenguaje global de los negocios.