
2 noviembre 2020

Suscríbete y recibe las últimas tendencias de la industria
2 noviembre 2020
En México, con la llegada de la pandemia, se incrementó (500% de crecimiento) su canal de compras por comercio electrónico (ventas en línea), banca en línea o banca móvil, pedir comida a domicilio, compra del Súper en línea, además del uso de aplicaciones para mantenerse conectados y hacer videoconferencias como Zoom, Teams, Webex, etc.
En esta época se ha incrementado el trabajando desde casa, pero no solamente eso, muchas de nuestras actividades diarias se vieron transformadas hacia métodos que exigen, cada vez más, el uso de internet.
Desde tomar clases hasta hacer las compras del Súper, son actividades que requieren que compartamos información por canales digitales, esto sin mencionar el uso, cada vez más generalizado, de herramientas como Correo Electrónico, Redes Sociales, Whatsapp etc.
Pero como bien dicen "Para obtener un beneficio debemos dar algo a cambio", es aquí donde nos encontramos con el otro lado de la moneda.
Ante un panorama donde prima la transferencia de información vía internet, es evidente que también somos más vulnerables a fraudes y extracción de información sin consentimiento.
McAfee Total Protection es más que un antivirus, es una solución que nos ayuda proteger diferentes dispositivos e incluye diversas funcionalidades:
Si te interesa proteger todos tus dispositivos con los beneficios de McAfee Total Protection, esta promoción exclusiva para asociados te puede interesar.
Suscríbete y recibe las últimas tendencias de la industria