Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

4 Beneficios por Renovar la imagen de tus productos

Posted by Martin Angeles on julio 17,2017

Foto Nota Blog Nueva Imagen SECODAT.png

Los artículos que fabricas y vendes son como tus hijos y su imagen debe ser impecable para competir en el mercado. Renovarla garantiza que tu marca está interesada en entender las nuevas tendencias del mercado y adaptarse a ellas.

En GS1 México estamos conscientes de lo importante que es para cada empresa invertir en la imagen de sus productos y por lo que nos hemos preocupado por hacer que las Cadenas Comerciales se enteren de los cambios en el empaque y etiquetado de tus productos.

¡Presume la nueva imagen de tus productos!
Si realizaste alguno o todos los cambios siguientes en la presentación de tus productos:

  • Un nuevo sabor
  • Usaste nuevos colores
  • Rediseño de etiquetas
  • Creaste un personaje para ellos

Debes tomar en cuenta que el mercado debe enterarse de cada uno de ellos, así, evitarás errores en los pedidos y el descontento de tus consumidores habituales.

Para ello, te recomendamos hacer una cita y llevarlos al Servicio de Comprobación de Datos, mejor conocido como SECODAT, de GS1 México. Nuestro equipo de especialistas se encargará de que la industria conozca la nueva imagen de tus productos.

Estos son los 4 Beneficios que adquieres al llevarlos a SECODAT:

1. Obtén imágenes para eCommerce
El consumidor actual exige imágenes dinámicas para conocer mejor lo que compra desde internet. SECODAT te las provee, ¡Ahorra en sesiones fotográficas!

2. Sé un proveedor confiable
Al contar con Información Actualizada de tus productos en el Catálogo Electrónico, tus clientes tendrán mayor certeza de hacer negocio con tu empresa

TE PUEDE INTERESAR
Así reconocerás un 
producto Hecho en México
Hecho en México GS1.png

 

3. Comparte información nutrimental
Sin costo, SECODAT carga por ti la información de productos del sector Alimentos y Bebidas.

4. Garantiza la Calidad de Datos de tus productos
Al mantener actualizada la información de tus artículos comerciales, GS1 México certifica que tu empresa entrega datos confiables al mercado.

Queremos que seas un proveedor confiable y más competitivo en el mercado mexicano. Si eres Asociado de GS1 México, ingresa al Portal de Asociados y programa tu cita en SECODAT, haz clic aquí.

Si aún no lo eres, pregunta por las ventajas competitivas que representa que te la Membresía Syncfonía en Calidad de Datos, comunícate a los teléfonos: 5249 5249 desde la CDMX y área metropolitana o al 01800 504 5400, desde otro estado del país. ¿Aún no sabes cuál es el Catálogo Electrónico más consultado por las Cadenas Comerciales del país? Haz clic en este enlace.

Topics: Transporte y Logística, Retail, Alimentos