Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

3 Componentes que harán crecer a tu negocio

Posted by Martin Angeles on mayo 11,2017

3-componentes-que-haran-crecer-a-tu-negocio-gs1-mexico-959418-edited.pngFábrica de Negocio 2017 es el evento anual de GS1 México, en el que se reúnen miles de proveedores y fabricantes del país para que presenten sus productos a las cadenas comerciales en un solo lugar.

Este evento, busca fortalecer los negocios de proveedores nacionales que cuentan con productos debidamente identificados con Código de Barras GS1, con prefijo 750, así colaboramos para generar empresas más productivas, eficientes y confiables para el mercado.

Componentes que harán crecer a tu negocio
Para la edición de 2017, este evento gratuito de GS1 México, ofrece a los asistentes 3 actividades que definitivamente darán un impulso mayor a sus empresas.

1. Conoce en persona a los compradores de tiendas y supermercados
En Fábrica de Negocio 2017, proveedores de todo el país tiene la posibilidad de sostener encuentros con los compradores de 10 cadenas comerciales del país. Cada uno, tendrá 10 minutos para mostrar las cualidades de su producto, las ventajas competitivas que representa para ambas partes y los beneficios para el mercado.

Toma en cuenta que los compradores están en busca de productos nuevos para llevar a sus anaqueles.

2. Escucha a los expertos del mercado sobre tendencias
Además de las recomendaciones que hagan los compradores al momento de presentarles sus productos, los asistentes tienen la posibilidad de presenciar a conferencias con especialistas del sector. Entre otros, este año nos acompañan representantes de Google México, el Instituto Nacional del Emprendedors (INADEM), de Grupo Exporta (en busca de productos para compradores en el extranjero), de ProMéxico y de la consultoría Kantar Vermeer, por mencionar algunos.

Para conocer los horarios, haz clic en este enlace.

3. Usa y conoce la tecnología que fortalecerá tu negocio
En esta edición, los proveedores mexicanos que acuden a Fábrica de Negocio, también contacto con proveedores de tecnología avalados por GS1 México. Ellos les ayudarán a adoptar los estándares y prácticas necesarias para agilizar sus procesos comerciales.

Ademas, acuden organismos de financiamiento para hacer crecer sus empresas.

Fábrica de Negocio repite sede este año, se realizará en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el miércoles 28 de junio.

Sé de los primeros en confirmar tu asistencia. Esperamos a más de 2,500 proveedores. Visita su sitio web, haz clic en la siguiente imagen y regístrate.

01 Save 4 de Abril 2017 horizontal.jpg