
4 enero 2019

Suscríbete y recibe las últimas tendencias de la industria
4 enero 2019
Si buscas que tu marca sea la primera que venga a la mente de los consumidores cuando necesiten el tipo de producto que vendes, entonces debes aprender cómo generar posicionamiento de marca.
En marketing todo es cuestión de estrategia, y lo primero es que establezcas tus objetivos; en este caso, convertirte en una marca memorable que el consumidor recuerde cuando va a tomar una decisión de compra.
Enseguida, debes identificar a tu audiencia meta e investigar a fondo cuáles son sus necesidades, intereses y valores, a fin de diseñar un mensaje que no solo capte su atención por su originalidad, sino que también les provoque identificación con tu marca.
Por último, determina cuál es el factor o elemento que diferencia a tu marca de la competencia, porque en torno a él diseñarás la propuesta de valor que será el eje de toda tu estrategia.
Con base en el conocimiento de tu cliente ideal y del aspecto que te hace destacarte en el mercado, la fórmula para lograr el posicionamiento de marca incluye estas acciones:
En la actualidad, los consumidores se identifican mejor y más rápidamente con las marcas que no solo hablen su idioma, sino que les escuchen y también que compartan sus valores e intereses.
Convierte tu marca en una referencia para tu mercado aplicando esta fórmula para lograr posicionarla en la mente de los consumidores.
Suscríbete y recibe las últimas tendencias de la industria