El área de Servicio de Comprobación de Datos (SECODAT) de GS1 México está en remodelación con la finalidad de agilizar los procesos de medición y certificación de Calidad de Datos de los productos de miles de empresas mexicanas.
Durante los meses de enero y febrero, se acondicionarán las instalaciones de SECODAT para dar una respuesta de servicio más rápida y acorde a las necesidades de nuestros asociados.
Con estos cambios, los servicios de Maquila y Calidad de Datos se realizarán más rápido, reduciendo hasta en un 50% el tiempo de la Certificación y recolección de sus productos en SECODAT.
Durante el periodo de remodelación, los Asociados GS1 con Membresía Syncfonía® pueden seguir ingresando sus productos para que se certifique la Calidad de Datos. Es decir, las operaciones no han sido ni serán interrumpidas.
TE PUEDE INTERESAR
Más que un Código de Barras:
Conoce los servicios de GS1 México
Nuevo Portal de Citas
Además de la renovación de las instalaciones físicas de SECODAT, también se trabaja en un nuevo Portal de Citas que permitirá a los Asociados generar el ingreso de sus productos de forma más ágil y sencilla.
SECODAT verifica la Calidad de Datos y cataloga alrededor de 4 mil productos al mes, en promedio y con la remodelación, se busca dar una mejor atención a los Asociados y fortalecer a GS1 México como el referente en Información Confiable de productos comerciales en el país.