Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

5 Apps que debes tener en 2018

Posted by Martin Angeles on diciembre 29,2017

5 Apps para 2018.jpg

De acuerdo con eBay en 2016 se contabilizaron 2.6 mil millones de personas con un teléfono inteligente. Todas ellas interactúan con apps y aquí te presentamos 5 que debes tener porque te podrían hacer la vida más sencilla en 2018.

Thinkrolls: Kings and Queens
Juego para padres e hijos
Es un juego que desarrolla la Lógica de los niños y conocimientos de Física con sólo divertirse. Thinkrolls: Kings & Queens es una aventura en la que los pequeños deberán pensar cómo superar 228 puzles brillantes que les motivarán a potenciar su memoria y su habilidad para resolver problemas. 

Thinkrolls: Kings & Queens, lo tiene todo castillos, fantasmas, dragones, máquinas, hechiceros y magia. ¡Todo un mundo acertijos! Se trata de la secuela de Thinkrolls 2, app ganadora del premio Google Play 2016 a Mejor Aplicación Familiar.

El juego tiene un objetivo muy sencillo: muévete, trastea y combina objetos para abrirte un camino, consigue la llave y abre la puerta que te llevará al siguiente nivel.

Las misiones van desde cantar a un cocodrilo para dormirlo, desaparecer fantasmas con ayuda de una luz o recolectar caramelos y gemas preciosas para satisfacer al dragón del castillo.

Quik de GoPro
¡Edita tus mejores videos!
Es muy sencillo hacer tus propios videos con QQuik de GoPro. Elige tus fotos y video clips favoritos desde la Galería de tu Smartphone y Quik te ayuda a darles magia en unos cuantos segundos.

Puedes musicalizarlos, colocarles una vistosa entrada, agregar transiciones y efectos. Además, puedes incorporarles una historia con cuadros de texto.

Quik te permite agregar hasta 75 fotos y video clips, editar videos con 23 estilos distintos, agregar emojis y guardarlos en alta definición de 1080p o 720p.

Una vez que estés satisfecho, puedes compartirlos en todas tus redes sociales.

 

SYNCFONÍA INFOCODE
Conoce la información nutrimental y promociones de miles de productos
Con sólo escanear su Código de Barras, accedes desde cualquier dispositivo móvil a la información nutrimental de Alimentos y Bebidas, a sus componentes o ingredientes, su procedencia, periodo de vida útil, a la cantidad de calorías que aporta, o los alérgenos que pueden contener algunos productos comerciales, incluso a promociones y tips. 

¿Buscas promociones? Podrás consultar las promociones de tus marcas y productos favoritos desde tu Smartphone celular o Tablet. INFOCODE está interconectada con las empresas para alertarte cada vez que tengan ofertas, recetas, tips y videos.

La lista del súper en tu teléfono. Si eres de los que enlista todo lo que necesitas al salir de compras, INFOCODE te permite crear tu propia lista del súper para que todo esté en orden en tu carrito.

Esta app también te permite consultar las Normas y Certificaciones de tus productos, si son orgánicos o han ganado algún reconocimiento por su calidad.

 

Memrise
La App para aprender idiomas
Mediante distintos modos de juego, esta App ha conseguido que 15 millones de usuarios hayan aprendido más de 2 millones de frases y palabras en inglés, alemán, francés, coreano, italiano, portugués y ruso, entre otros idiomas.

Memrise fue la ganadora al Premio de Google I/O a la Mejor App de 2017 y en su método de aprendizaje incluye chat-bots y unos 30 mil vídeos de hablantes nativos.

Sus desarrolladores aseguran que todos los cursos oficiales de Memrise han sido creados por “un equipo de traductores, lingüistas y profesores que trabajan mano a mano con el equipo de desarrolladores para traspasar juntos los límites hasta ahora conocidos en la tecnología de aprendizaje”.

También afirman que los videos no fueron grabados por actores, sino por “gente real que te ayuda a aprender el idioma en su contexto”.

Money Lover
Ten un mejor control de tus gastos
Es muy sencilla de usar y es muy útil si tienes problemas con tus metas financieras personales. Esta app es una especie de solución “todo en uno” para tener un control de gastos y presupuestos más ordenado.

Con Money Lover puedes gestionar los gastos, crear un presupuesto o realizar un seguimiento de sus ahorros y facturas.

Sus desarrolladores presumen su potencial para simplificar la vida de las personas peleadas con los números y su control de gastos. Ha ganado diversos reconocimientos como el Google Top Developer, Selección de Editores de Google Play Store y estuvo en el Top 5 de Mejores Apps en Google I/O 2017.

Topics: Retail, Alimentos, Sector financiero