Bienvenido a GS1 México
El Lenguaje Global de los Negocios

Portal de Asociados

GS1 México y Oaxaca renuevan convenio en pro de PyMEs locales

Posted by Martin Angeles on julio 18,2017

Convenio Secretaria Economia Oaxaca GS1 Mexico Julio 2017.jpg

Las PyMEs oaxaqueñas serán beneficiadas con la renovación del convenio de colaboración que firmaron el lunes 17 de junio de 2017 autoridades de ese estado y representantes de GS1 México.

En el Pabellón Cultura del Mezcal, el titular de la Secretaría de Economía de Oaxaca, Jesús Rodríguez Socorro, y el Director de Marketing y Relaciones Institucionales de GS1 México, Gerardo Brehm, firmaron el convenio de colaboración con la finalidad de apoyar a PyMEs locales. 

Beneficios para productores
GS1 México es la Asociación que administra y otorga Código de Barras para la comercialización de productos en tiendas y supermercados de todo el país, en ese sentido, la Secretaría de Economía de Oaxaca se encargará de promover la profesionalización de las PyMEs locales.

Dicha estrategia de creimiento contempla el uso de Código de Barras GS1 y de otros estándares de esta organización como el Catálogo Electrónico Syncfonía®, desde el cual los compradores de las Cadenas Comerciales pueden consultar nuevos artículos para llevar a sus anaqueles.

TE PUEDE INTERESAR
4 Beneficios por renovar
la imagen de tus productos
Foto Nota Blog Nueva Imagen SECODAT.png

 

 

 

La sede de la Secretaría de Economía de Oaxaca también servirá para atender trámites de empresarios de la entidad necesarios para mantenerse como Asociados activos de GS1 México, sin necesidad de trasladarse a las Oficinas Centro.

Capacitación sin costo
Dicho convenio también contempla la difusión de eventos de capacitación gratuita para los Asociados oaxaqueños de GS1 México, a quienes se les llevan cursos sobre el uso y beneficios del Código de Barras, Syncfonía®, de Desabasto Cero y de otros productos y servicios que facilitan y profesionalizan los procesos logísticos de toda empresa.

Además, se les brindan cursos sobre temas que fortalecen a sus empresas, como Exportación, Logística, Marketing, Redes Sociales o Registro de Marca, entre otros.

Topics: Transporte y Logística, Retail