Explora por categoría:

GS1 Mexico

Generador de QR´s dinámicos de GS1 México
Esta nueva funcionalidad, permitirá a los asociados de GS1 México, generar códigos QR, para: documentos, Vcard, Correo Electrónico y productos, entre ...
4 marzo 2023
Continuar leyendo >GS1

Urge reducir el costo logístico para grandes empresas, actualmente alcanza el 9.7%
El costo logístico para las grandes empresas en 2024 alcanza el 9.7%, según datos del estudio Indicadores de Desempeño Logístico en México 2023 de ...
4 octubre 2024
Continuar leyendo >
Los costos logísticos se triplican para Pymes por falta de eficiencia operativa
Las pequeñas compañías invierten hasta 3 veces en el gasto logístico en comparación con las empresas grandes, al preguntar el porcentaje de la venta ...
4 octubre 2024
Continuar leyendo >Comercialización de productos

Convenio entre GS1 México y Alibaba.com: Impulso para las PYMEs
En el marco de Fábrica de Negocio, GS1 México y Alibaba.com firmaron un convenio de colaboración. Este acuerdo permitirá ofrecer a nuestros asociados ...
4 junio 2024
Continuar leyendo >
Fortaleciendo Colaboraciones: Segundo Encuentro de Secretarías y Cadenas Comerciales de GS1 México
El segundo encuentro de Secretarías y Cadenas Comerciales, organizado por GS1 México en el marco de Fábrica de Negocio, estuvo enfocado en fortalecer ...
4 junio 2024
Continuar leyendo >Sector Fabricantes

Compradores hoy prefieren pagar en quioscos de auto-pago. ¿Cómo deben responder las empresas?
La conveniencia es el beneficio que los consumidores más valoran de las soluciones de auto-pago
4 octubre 2022
Continuar leyendo >
Emprendedores y empresarios conquistan el Retail en la 8° edición de Fábrica de Negocio
2 octubre 2022
Continuar leyendo >
El Reto del Talento para el Sector Comercio al por Mayor y por Menor
Hoy en día encontramos clientes más sofisticados en todos los sectores con capacidad de compra multicanal y exigencias específicas de un producto o ...
2 septiembre 2022
Continuar leyendo >
Índice Minorista Omnicanal 2022: conoce los principales insights
La pandemia catapultó los esfuerzos de las empresas para ofrecer mejores experiencias de compra digitales y omnicanales. También las condujo a ...
4 julio 2022
Continuar leyendo >