Estrategias de marketing para impulsar ventas en línea de tu negocio
En la actual era digital, el comercio electrónico se ha convertido en una parte integral de la estrategia de ventas de muchas empresas.
Leer ArtículoEn la actual era digital, el comercio electrónico se ha convertido en una parte integral de la estrategia de ventas de muchas empresas.
Leer ArtículoSin duda, la adopción del canal digital por parte de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en México encontró en la pandemia una fuerza exponencial ya que de acuerdo con el Estudio sobre Venta Online en PyMEs 2021, elaborado por tercera ocasión entre la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) y GS1 México, en la primera mitad del año, estas empresas reportaron un crecimiento del 100% en ventas generadas por el canal digital, y esperan que al término del año las ventas online representen 35% de la totalidad de sus ventas.
Continuando con el gran ánimo y participación de las PyMEs y emprendedores de toda la República Mexicana, se llevó a cabo el segundo día de Fábrica de Negocio 2021, donde los participantes se capacitaron en temas relevantes como la generación de octágonos para su etiqueta nutrimental, tendencias del consumo, redes sociales y propiedad intelectual, entre otros, que cambiarán su operación y consolidarán su negocio.
Con gran éxito inició la 7° edición de Fábrica de Negocio, la incubadora de retail más grande Latinoamérica, evento que tiene como propósito consolidar el desarrollo y profesionalización de las PyMEs y emprendedores que desean ser proveedores de las grandes cadenas comerciales y marketplaces, así como facilitar su adaptación al entorno de omnicanalidad y transformación digital en el que se desenvuelven.
Randy Rockinson, el Product Manager para Product Data en Google Shopping, precisó en un reciente artículo de blog que "el organizar la información de producto para los compradores y minoristas es una parte esencial" de la misión de Google - y que "para ayudar de la mejor manera a que los usuarios encuentren tu contenido y productos en el buscador de Google, recomendamos que los sitios web identifiquen claramente los productos...".