GS1 comparte los insights clave del retail de cara al 2022: el año de la evolución, transformación y superación empresarial
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El pasado 13 de octubre, GS1 México presentó a las industrias detallista y de consumo, así como a sus más de 26 mil asociados, la evolución de su Catálogo Electrónico de Productos
El 2020 provocó que muchos dueños y dueñas de tiendas de tiendas y negocios tuvieran que replantear su modelo de atención al público para seguir permaneciendo dentro del espectro de elección del público.
Posiblemente uno de los temas que más hemos escuchado en los últimos años es la importancia de la utilización de los datos. Firmas como NewVantage Partners informó recientemente que el 98.6% de los ejecutivos manifestó que sus organizaciones aspiran a tener una cultura basada en los datos, mientras que sólo el 32.4% indicó tener éxito en este sentido.
En un marco de colaboración, conocimiento y mejores prácticas, se llevó acabo la 7° edición de Fábrica de Negocio Online de GS1 México con la participación de más de 3 mil 200 personas de todo el territorio nacional que participaron en las 24 conferencias, workshops, paneles y 4 GS1 Lives con el firme propósito de profesionalizar a las PyMEs y al ecosistema emprendedor que desea vender sus productos en el retail y en los marketplaces más importantes.
Continuando con el gran ánimo y participación de las PyMEs y emprendedores de toda la República Mexicana, se llevó a cabo el segundo día de Fábrica de Negocio 2021, donde los participantes se capacitaron en temas relevantes como la generación de octágonos para su etiqueta nutrimental, tendencias del consumo, redes sociales y propiedad intelectual, entre otros, que cambiarán su operación y consolidarán su negocio.
Con gran éxito inició la 7° edición de Fábrica de Negocio, la incubadora de retail más grande Latinoamérica, evento que tiene como propósito consolidar el desarrollo y profesionalización de las PyMEs y emprendedores que desean ser proveedores de las grandes cadenas comerciales y marketplaces, así como facilitar su adaptación al entorno de omnicanalidad y transformación digital en el que se desenvuelven.